Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los operadores quieren desplazar a Whatsapp con Joyn

Angel Vilchez - 29/11/2012

Orange, Vodafone y Movistar lanzan oficialmente Joyn, su propuesta para eliminar a Whatsapp.





Vodafone, Movistar y Orange, junto a la GSMA anuncian el lanzamiento oficial de Joyn, una aplicación de mensajería instantánea de la que os hablamos algún tiempo, prácticamente idéntica a WhatsApp, que intenta como muchas otras desplazarla.

Joyn es una aplicación que ya pueden instalar los clientes de las operadoras mencionadas. Básicamente, la aplicación hace lo mismo que Whatsapp. Es decir, nos permite enviar y recibir mensajes de texto, archivos, sonidos, fotos, compartir nuestra posición…

En su favor decir que al menos sabemos quién está detrás del servicio y no como en el caso de Whatsapp que, para ser sinceros, dejan mucho que desear en cuanto a seguridad y privacidad.

No obstante, Joyn lo tiene todo en contra para lograr su cometido. Para empezar sólo los clientes de los tres operadores principales pueden usarlo. Un error viendo como cada vez son más los clientes que migran a operadores virtuales como Simyo, Pepephone u otros, lo que los deja fuera del juego.

Pero además de estar limitado en cuanto a operador, Joyn también tiene sus limitaciones a nivel de plataforma. De hecho, de momento sólo los usuarios de Android pueden usarlo, aunque prometen que pronto llegará también a IOS.

¿Qué pensáis? ¿Tiene posibilidades esta aplicación aquí y ahora?
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Joyn, WhatsApp.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: Joyn
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024