Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chevrolet Spark EV, un coche eléctrico con widget, Siri y carga rápida en sólo 20 minutos

Angel Vilchez - 29/11/2012

Chevrolet implementa una interfaz en su nuevo Saprk EV para poder usar Siri y utilizar Widget en su salpicadero.





Tan grandes son los avances que se están haciendo en materia de tecnologías aplicadas a comunicaciones y a los Smartphone que otros sectores, como el automovilístico, las están adaptando para ofrecer una experiencia digital completa.

Mirad si no al Chevrolet Spark EV, un coche eléctrico que llegará en 2013 y que, además de ser todo un portento en lo que a tiempos de carga se refiere, se sirve de un sistema llamado MyLink para extender el poder de las aplicaciones de nuestros móviles a su salpicadero.

El Chevrolet Spark EV cuenta con un sistema de carga ultrarrápida que le permite estar al 80% del total en sólo 20 minutos. Eso está bien pero no es nuestro campo. Sin embargo, lo que sí nos interesa más es que gracias al sistema MyLink, tras asociar por Bluetooth un iPhone, nos permite utilizar Siri no sólo para cambiar de emisora de radio o configurar una ruta GPS, sino para conocer aspectos técnicos del coche como duración de la batería, consumos, etc.

siri coches

Chevrolet está empezando a hacer uso de las tecnologías móviles para hacer de sus coches eléctricos algo más que simples medios de transporte. Aprovechando la tecnología de sus centralitas internas y con vistas a ofrecer algo más que la competencia, ha decidido que sus salpicaderos nos permitan instalar widget y extras que los hacen especiales.
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Coches Electricos, Chevrolet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
El Nokia X se agota en china en sólo 4 minutos
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: Coches Electricos
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024