Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Nokia X se agota en china en sólo 4 minutos

Angel Vilchez - 26/03/2014

Nokia arrasa en China donde su Nokia X se agota en sólo 4 minutos desde su salida al mercado.





Desde que Nokia presentó su Gama X, con Android como sistema operativo, supimos que algo gran podría pasar y que el mercado de los móviles recibiría un nuevo e importante rival. La semana pasada supimos que las reservas del Nokia X en una tienda de China llegaron a 1 millón en sólo el primer día. Hoy tenemos claro que la apuesta de Nokia por un móvil Android ha resultado ser el acierto que todos imaginábamos.

Varios medios de referencia del país aseguran que toda la primera hornada de Nokia X del país ha sido agotada en sólo 4 minutos desde el momento en que salía el terminal a la venta. Nadie, es decir, ningún otro fabricante ha vivido esa situación en China, y menos cuando hay tantas y tantas opciones de terminales de imitación a precios irrisorios.


En realidad no sabemos la cifra exacta de Nokia X vendidos, pero sí tenemos claro que sean los que sean volverán a arrasar en cuanto esté disponible otra tirada. El precio del Nokia X, junto a la garantía y respeto que infunde la marca, son dos aspectos que llaman a comprar este terminal y sus variantes…

nokia x colores android

En Europa aún no está a la venta pero los expertos esperan que el Nokia X sea uno de los móviles más vendidos de 2014. Y es que, a pesar de ser un terminal de prestaciones discretas, tenemos claro que la mayor parte de los consumidores cumplen con el perfil que representa este terminal.
Leer más sobre: Movil Android, Nokia X, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Nokia X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024