Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toy Soldier Cold War, espectacular juego Tower Defense para Windows 8

Angel Vilchez - 28/11/2012

Espectacular tower Defense con soporte para Tablet.





Terminamos la sección sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft de esta semana con Toy Soldier Cold War, un espectacular Tower Defense para Windows 8 que rompe con el molde que habíamos visto en otras plataformas como IOS o Android.

Soy amante del género y he disfrutado probando este juego porque, además de las espectacular ambientación gráfica que tiene, inspirada en los soldaditos de plomo que teníamos de pequeños, este Tower Defense es diferente porque no se limita a colocar torretas para que disparen automáticamente a las oleadas de enemigos desde una perspectiva cenital, sino que va más allá y nos introduce de lleno en la acción convirtiendo el juego en un shooter.

En Toy Soldier Cold War para Windows 8 tenemos que proteger nuestra caja de juguetes. Decenas de enemigos, entre los que encontramos infantería, artillería pesada, aviones de combate y otros, intentarán colarse en ella.

Nosotros, controlando que las torretas estén en perfecto estado y colocadas estratégicamente, deberemos impedirlo. Podremos actuar como en cualquier Tower Defense, dejando que ellas solas actúen o involucrándonos y tomando las riendas de una de ellas.

toy soldier cold war touch edition windows 8

Sin duda, es un juego que exprime no sólo las posibilidades de Windows 8 sino también de los Tablet.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos Tower Defense para Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Juegos Tower Defense para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024