Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Music Maker Jam, una aplicación para hacer música en Windows 8

Angel Vilchez - 28/11/2012

Crea música de todos los estilos con esta aplicación para Tablet y PC Windows 8.





Intentaba demostrar en el programa de hoy que Windows 8 y, más en concreto las aplicaciones de Windows Store para Tablet y portátiles, son algo más que simples chorradas. Y mirando encontré Music Maker Jam, una increíble aplicación para hacer música que, como veréis, es súper fácil de utilizar.

Music Maker Jam es una especie de secuenciador gráfico que funciona mediante Loop. El concepto es sencillo. Tenemos diferentes entornos para diferentes estilos musicales en los que hay una serie de pistas con un tipo de instrumento cada una. Cada instrumento nos permite elegir, mediante las flechas, de entre varios Loop o sonidos.

Lo grandioso de Music Maker Jam para Windows 8 es que podemos crear patrones con una configuración de instrumentos diferentes e ir cambiando la canción añadiendo más patrones. Esto hace que podamos, con sólo marcar el instrumento que queramos que suene y el volumen, que nuestra canción vaya evolucionando.

music maker jam windows 8

Si estáis viendo el video comprobaréis que la calidad de la música resultante es bastante buena. Lo mejor de todo es que podemos grabar nuestras canciones y exportarlas para poder escucharlas en otros dispositivos.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de musica para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de musica para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024