Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kingston Data Traveler Workspace, pendrive para instalar Windows to GO

Angel Vilchez - 27/11/2012

Kingston lanza un pendrive específicamente creado para instalar una versión portable de Windows 8 con WTG.





Una de las funciones más increíbles de Windows 8, y más concretamente de la versión Enterprise, es Windows to GO. Con esta opción, el usuario puede crear un pendrive de Windows 8 portable, con sus datos, archivos personales y demás, y llevarlo encima para poder acceder a él desde cualquier ordenador y sin necesidad de instalarlo, ya que la función actúa como un Live CD.

Pues bien. Como imaginaréis, para será básico disponer de un pendrive con capacidad suficiente y con un protocolo de transferencia potente, lo que sin duda mejorará la experiencia de uso y la velocidad del sistema.

Kingston, experto en esto de las memorias USB, acaba de anunciar el lanzamiento de su Kingston DataTraveler Workspace, un pendrive optimizado para Windows to GO, ya que ofrece lo necesario para que la el sistema de su interior pueda trabajar correctamente.

kingston datatraveler workspace wtg

Este pendrive llega en versiones de 32, 64 y 128GB y trabaja sobre el protocolo USB 3.0. Los precios son de 76 y 126 euros para las versiones más pequeñas. Sin embargo, para el pendrive de 128 GB aún falta confirmación del fabricante.

Fuente
Leer más sobre: Windows 8, Kingston Data Traveler Workspace, Windows to GO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Kingston Data Traveler Workspace
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024