Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Quedan 500 días para el fin de Windows XP en Redmond

Angel Vilchez - 26/11/2012

500 millones de usuarios tendrán que decidir si seguir o cambiar de una vez.





¡Si algo funciona, no lo cambies! Es lo que han debido pensar los más de 500 millones de personas que siguen usando Windows XP, incluso con tres versiones posteriores del sistema.

Durante años, Windows XP ha sido considerado el sistema más fiable, optimizado y compatible de Microsoft. El fatídico Windows Vista hizo que esa posición se consolidará con más usuarios que, más tarde, ya no confiaban ni en Windows 7, un sistema que ha demostrado ser tan bueno como XP y con soporte para más hardware, más posibilidades de software…

Pero eso podría cambiar en 500 días. Esta fecha marca el momento en el Microsoft que abandonará literalmente a XP, dejando de dar soporte, de lanzar actualizaciones, drivers, parches, etc. Será entonces cuando esta cantidad de usuarios deban elegir si seguir con XP, aunque sea sin el apoyo de Microsoft, si actualizar a Windows 7, al reciente Windows 8 o cambiar directamente de plataforma.

inicio windows xp

500 días para que 500 millones de usuarios de Windows XP se replanteen las cosas y, por qué no decirlo, rompan de una vez el cascarón para ver que hay más vida después de esa versión y que quienes hemos probado, hemos quedado completamente satisfechos.

¿Y tú, cambiarás?
Leer más sobre: Windows, Windows XP, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows XP
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Noviembre 2019