Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¡Buenas noticias! Más de 20000 aplicaciones para Windows 8

Angel Vilchez - 26/11/2012

Windows 8 ya tiene más de 20000 aplicaciones Metro en su Store.





Como casi en todo en la vida, lo más importante no es la cantidad que se tiene de algo sino la calidad de lo que se tiene. Y si atendemos a esa premisa, igual la noticia es importante. No obstante, que Windows 8 ya tenga en su Store más de 20000 aplicaciones es algo positivo, al menos, para quienes tenemos el nuevo sistema operativo.

Steve Ballmer prometía que antes de finalizar 2012 habría más de cien mil aplicaciones para Windows 8 en la Store. Una mente optimista, de eso no hay duda. Sin embargo, todo parece indicar que la cosa va más lenta, aunque no por ello eso sea malo.

Por lo que hemos podido ver y probar en nuestro programa de aplicaciones y juegos para Windows 8, la calidad que denotan ahora mismo las app Metro de Windows Store es más que buena. Aunque algunas tienen fallos, por norma general todo lo que hay en la tienda con interfaz Metro tiene un sentido, al contrario de lo que ocurre por ejemplo en Android, donde hay decenas de miles de apps que sólo muestran una foto que hace un sonido al tocarla y cosas así.

buscar aplicaciones windows 8

Lo más importante de estos datos es que parece que el crecimiento es mesurado, sin mucha basura y con un montón de apps gratuitas. De hecho, parece que casi el 90% de los contenidos de Windows Store no cuestan nada.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Windows 8, Aplicaciones Windows 8, Windows Store.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Aplicaciones Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024