Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Soda PDF 3D Reader, un lector PDF para Windows 8 con efectos 3D

Angel Vilchez - 21/11/2012

Un lector de archivos PDF ideal para Tablet Windows 8.





La siguiente aplicación que os venimos a mostrar en la selección para Windows 8 de esta semana es Soda PDF 3D Reader. Es evidente que se trata de un lector de archivos PDF para Windows 8, pero esta aplicación aporta algo más a nuestros Tablet o PC que los típicos lectores de Windows.

Destacar que Soda PDF 3D Reader funciona bajo la interfaz Metro, por lo que puede ser utilizado en Tablet Windows 8. Esto tiene sus cosas positivas y negativas. Nosotros nos quedaremos con lo bueno que es, además de un interfaz muy cuidada y acorde con la esencia Metro del sistema, sus opciones de visualización.

Además de poder abrir archivos PDF, con Soda PDF 3D Reader podemos hacer que nuestros documentos adquieran un toque de revista, ya que la aplicación nos permite pasar páginas de un mismo documento con efectos y transiciones 3D.

Lo que hace realmente original y atractiva a Soda PDF 3D Reader es este efecto. Por lo demás, decir que la aplicación tiene aún cosas que mejorar como el poder seguir enlaces web o hacer zoom.

soda pdf 3d reader windows

Es curioso que, a pesar de tener los iconos de zoom en la barra de herramientas, estos están desactivados y cuesta un poco leer desde lejos. Por lo demás, una opción muy a tener en cuenta.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Lectores de archivos PDF Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Lectores de archivos PDF Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024