Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

JetPack JoyRide para Windows 8, un juego de plataformas súper adictivo

Angel Vilchez - 21/11/2012

El clásico Jetpack llega también a Windows 8 y es súper entretenido.





Quienes conocéis JetPack JoyRide de otras plataformas como IOS o Android sabréis lo adictivo que puede llegar a ser este título de Halfbrick Studios que, ahora llega a Windows 8. Un juego de plataformas sin fin que mantiene un apartado gráfico retro y una música de la época súper chula.

Pues bien. El objetivo de JetPack JoyRide es que consigamos llegar cuanto más lejos mejor. Tendremos que correr, saltar, subir en moto, en un Cyborg, en un dragón... Da igual lo que utilicemos pero tendremos que llegar lo más lejos posible.

Esto podría ser un tanto aburrido si no fuese porque cada partida, hasta que muera nuestro personaje, es diferente. A pesar de que el escenario no cambia, sí que lo hacen los obstáculos, la disposición de los objetos extra, de los marcianitos...

En JetPack JoyRide para Windows 8 el sistema de control es básicamente el mismo que en otras plataformas. Es decir, sólo tenemos un botón para subir y bajar a nuestro personaje. No obstante, pese a la simpleza de sus controles, el constante crecimiento de la velocidad del juego y las misiones que se nos encargan para conseguir monedas lo hacen súper divertido y muy entretenido.

jetpack joyride windows store

Por cierto. Con las monedas podremos comprar más Jet, mejorar ciertos artilugios y conseguir completar misiones con menos complicaciones.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos Windows 8, Juegos de Plataformas Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024