Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube RT para Windows 8, una aplicación que podría pasar por nativa

Angel Vilchez - 21/11/2012

Una aplicación con estilo para ver videos de YouTube en Windows 8.





Es increíble que existan aplicaciones nativas de YouTube en IOS, en Android o en Windows Phone y que no haya una app de Escritorio para Windows 8. Ver videos de YouTube es uno de los principales usos que la mayoría de personas dan a sus PC o Tablet y se echa en falta algo como YouTube RT, una aplicación que suple esa carencia y muy bien.

YouTube RT es una aplicación pensada para Tablet Windows 8 pero que puede usarse sin mayor problema también en un portátil o PC. Su cometido es ofrecer una interfaz acorde al estilo Metro del sistema y permitirnos acceder a los videos del portal con facilidad.

Pues eso. YouTube RT cuenta con una interfaz muy Metro en la que podemos tener a mano los videos más destacados de diversas categorías, lo más vistos de la red en el día, en la semana o simplemente aquellos canales a los que estamos suscritos.

Desde el panel de opciones podemos configurar tanto los controles de reproducción como otros apartados relacionados, por ejemplo, con la calidad por defecto de los videos. Y es más. También podemos identificarnos con nuestra cuenta para tener nuestros favoritos y suscripciones a mano.

videos youtube windows 8

Aunque YouTube RT incorpora una opción para descargar los videos directamente al PC, he de deciros que se trata de algo prohibido por Google. Así que eso ya es cosa vuestra.
Leer más sobre: Reproductores de video Windows 8, Aplicaciones YouTube Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones YouTube Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024