Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Probamos la versión web de Spotify

Angel Vilchez - 20/11/2012

Así es la versión web de Spotify.





Seguramente ya sepáis que Spotify, el servicio de música en streaming más popular del mundo, prepara el lanzamiento de una versión web de la plataforma, la cual completaría el ecosistema creado por la empresa y que estaba, hasta ahora, presente en móviles, Tablet y PC mediante la instalación de una aplicación.

Hay muchos casos en los que el usuario no pude instalar Spotify o simplemente no hay una app dedicada para ello. Así que, tras confirmarse hace unos días que la versión web de Spotify existía y que llegaría en 2013, hemos investigado y al fin la probamos.

La versión web Spotify (accesible desde el navegador) mantiene una apariencia muy similar a la aplicación de escritorio. Como es lógico, se sincroniza por completo con las versiones para móviles, Tablet o PC y nos permite acceder al mismo catálogo de música que en las plataformas y versiones mencionadas.

Toda la página de Spotify está creada en HTML5, lo que permite ser visionada y utilizada desde cualquier navegador y equipo, independientemente de si es compatible con Flash.

web spotify musica

Parece que el objetivo es dar acceso a Spotify a esas personas que, por motivos de limitaciones laborales o por estar en el equipo de otras personas, no puede instalar la aplicación correspondiente. Lo que sin duda, es una buena iniciativa.
Leer más sobre: Musica, Spotify, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android
Probamos el DEVOLO dLAN 500 Wifi, un adaptador PLC mixto
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024