Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vector for iPhone, un juego para los amantes del Parkour

Angel Vilchez - 19/11/2012

Una idea simple de juego pero muy muy entretenida.





Si recordáis Mirror's Edge entenderéis un poco el sistema de juego que utiliza Vector for iPhone, un título de plataformas muy entretenido que nos pondrá en la piel de un rebelde que huye de las instalaciones de una gran corporación que controla la mente de miles de trabajadores.

El objetivo del juego es mantenerse a salvo de los guardias que nos persiguen. Para ello tendremos que ir completando fases cada vez más complejas y evitar todo lo posible fallos a la hora de esquivar y saltar obstáculos.

Es aquí donde entra el arte del Parkour. Nuestro personaje es todo un experto de esta disciplina y tendremos que emplear los recursos y habilidades que iremos consiguiendo para escapar de los cada vez más persistentes guardias.

Vector for iPhone es un juego 2D de tipo horizontal con un apartado gráfico simple pero original. Tanto el personaje como los obstáculos son completamente negros, dando el toque de contraste los escenarios de fondo.

vector for iphone

Con los gestos en pantalla llevaremos a cabo los movimientos necesarios para cada obstáculo. Movimientos que, por otra parte, podremos desbloquear y comprar con los puntos obtenidos en cada fase.

Fuente
Leer más sobre: Juegos plataformas iPhone, Vector for iPhone, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Vector for iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024