Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sketchbook para Windows 8, una aplicación con la que dibujar es un placer

Angel Vilchez - 14/11/2012

Dibuja con gran precisión en Windows 8 con Sketchbook.





De antemano os diré que mi habilidad con el pincel no tiene nada que ver con la de hablar o hacer videos. No obstante, sé que muchos de vosotros disfrutáis dibujando. Y ahora que Windows 8 es táctil y te permite usar tu dedo o un stylus sobre la pantalla, qué mejor que descargar Sketchbook para dar rienda suelta a vuestra creatividad.

Sketchbook es una de las aplicaciones más descargadas en todas las plataformas en las que está presente. La cantidad de opciones es enorme y ofrece multitud de tipos de herramientas de dibujo como lápices, plumas, aerógrafos, pinceles...

Desde la interfaz tan minimalista que tiene podemos cambiar o modificar el color del pincel, la opacidad, el grosor... Eso nos permite generar todo tipo de dibujos. Eso sí, no juzguéis la aplicación por lo que veis en mi lienzo.

descargar sketchbook windows 8

Ya os digo que Sketchbook para Windows 8 es seguramente una de las mejores aplicaciones para dibujar que podréis encontrar en el sistema. Así que os animo a descargar la versión de prueba y, si os gusta, haceros con la versión Pro que ofrece muchas más opciones.
Leer más sobre: Windows 8, Aplicaciones de dibujo Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de dibujo Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024