Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reckless Racing Ultimate, un juego de coches para Windows 8 brutal

Angel Vilchez - 14/11/2012

disfruta del mundo de las carreras de coches con este juego para Windows 8.





Si de algún juego para Windows 8 podemos hablar en esta sección que merezca la pena descargar e instalar es de Reckless Racing Ultimate, la versión para Tablet Windows 8 y PC que os mostramos.

Seguramente conoceréis su versión correspondiente en plataformas como IOS o Android pero, ya os digo de antemano que jugar a este título de carreras de coches en un monitor grande o en una pantalla táctil de 10 pulgadas es la bomba.

Reckless Racing Ultimate es un juego en el que competiremos con otros corredores por ganar una serie de pruebas que tienen lugar en distintos países y escenarios. Sobre todo, en Reckless Racing Ultimate predominan los circuitos sobre arena donde podremos y deberemos hacer derrapes correctamente para no perder puestos ni acabar en el agua.

descargar reckless racing unlimited windows 8

Reckless Racing Ultimate tiene, como podréis observar, un apartado gráfico brutal. aunque no es un simulador de carreras como tal, su buena jugabilidad, la cantidad de coches y circuitos que ofrece y la posibilidad de tunear cada rincón de nuestro vehículo con el dinero obtenido de las carreras, lo hacen un juego que no debe faltar en tu Windows 8.
Leer más sobre: Windows 8, Juegos Windows 8, Juegos de coches Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024