Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Babbel, una aplicación para aprender Inglés en Windows 8

Angel Vilchez - 14/11/2012

Aprende inglés y coabulario de decenas de temáticas desde Windows 8.





Con la que está cayendo y viendo el futuro que se nos presenta ¿quién no ha pensado en ponerse a estudiar inglés de inmediato? Pues aunque sabemos que nos es tan fácil como algunos lo pintan y que la economía familiar no da para una academia, aquí os mostramos una forma de empezar a familiarizarse con el idioma.

La aplicación en cuestión se llama Babbel y es gratuita. Babel es un entorno muy gráfico con el que aprender lo más importante del inglés: el vocabulario. Sin él uno no puede comunicarse por mucha gramática que se conozca.

En Babbel nos enseñan vocabulario inglés de una forma supe entretenida y muy pedagógica: con fotos y audio. Es decir, tenemos varias temáticas diferentes como deportes, colores, viajes, números, comidas, bebidas, trabajos... cada una nos ofrece decenas de palabras en inglés con la pronunciación debida. Una vez las escuchamos podremos hacer ejercicios de memoria, pues Babbel para Windows 8 nos pedirá que asociemos la pronunciación a una de las imágenes de la pantalla.

babbel ingles windows 8

Aunque parezca algo básico, Babbel es una aplicación que os va a ayudar mucho a retener vocabulario que, más tarde, podréis aplicar en otros cursos de inglés.
Leer más sobre: Aplicaciones Ingles Windows 8, Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024