Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primer parche de seguridad y actualización para Windows 8

Angel Vilchez - 12/11/2012

Llegan parches y mejoras para Windows 8.





Y bueno. Ahora que ya tenemos al nuevo Windows 8 en nuestro PC o un nuevo equipo, ya sea portátil, Tablet o Todo en Uno táctil, toca empezar a recordar que estamos ante Windows y, por tanto, tendremos que instalar a menudo parches actualizaciones.

Las primeras actualizaciones de Windows 8 llegarán mañana día 13. No me preguntéis qué mejoras o cambios introducen porque Microsoft no ha querido dar de momento ningún detalle.

Tan sólo sabemos que hay varios parches de seguridad y alguna que otra actualización con mejoras en cuanto a rendimiento del sistema, además de correcciones de bugs que, a favor de Microsoft, diré que son cotidianos en todos los sistemas tras su lanzamiento.

De todas formas, Microsoft ofrecerá tan sólo un día después del lanzamiento de esta actualización un informe con los cambios más importantes y las mejoras que creen de mayor relevancia.

Ya veis. Windows 8 sigue siendo Windows por muchos cambios estéticos que le hagan. Será igual a nivel de virus y malware?

Fuente
Leer más sobre: Windows, Windows 8, Actualizaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024