Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Angry Birds Star Wars para iPhone y iPad ¡Que la fuerza te acompañe!

Angel Vilchez - 12/11/2012

El nuevo episodio de Angry Birds basado en la saga Star Wars de George Lucas.





No podíamos dejar pasar en la sección de hoy el nuevo y espectacular juego de Rovio: Angry Birds Star Wars, una nueva entrega de los famosos pájaros que, en esta ocasión adquieren apariencia de los personajes más emblemáticos de la saga de George Lucas.

Como imaginaréis, en Angry Birds Star Wars se ha diseñado todo el apartado gráficos basándose en la saga de la Guerra de las Galaxias. No sólo tendremos escenarios que nos recordarán mucho a la historia sino que además, para caracterizar más el juego, los pájaros irán disfrazados de personajes como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, la princesa Leia, Chewbacca, C-3PO, Dark Vader o incluso tendremos a R2-D2.

En cuanto a jugabilidad, se han mezclado elementos y físicas del Angry Birds original con la entrega Angry Birds Space, haciendo que haya niveles muy diferentes y entretenidos.

El juego cuenta actualmente con más de 80 niveles, aunque se espera que ROVIO vaya publicando nuevas niveles cada quince días o mensualmente. A nivel de gráficos, el nuevo Angry Birds Star Wars ofrece una ambientación genial y viene adaptado para las pantallas Retina.

angry birds star wars ipad

Tanto si eres seguidor de Star Wars como de Angry Birds, esta nueva versión es un imprescindible que no debes dejar atrás.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Angry Birds Star Wars, Angry Birds.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Angry Birds Star Wars
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024