Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Minesweeper Q Premiun, el Buscaminas en tu iPhone

Angel Vilchez - 12/11/2012

El buscaminas de Windows en tu iPhone.





Seguro que al ver el título del juego habéis flipado como yo. Pues sí. Hemos dado con uno de los juegos más populares y entretenidos que, gracias a ser uno de los de serie de todos los Windows, se ha convertido en un clásico para toda la vida.

Hablamos cómo no del Buscaminas. Ese título en el que hay que combinar las matemáticas y el sentido de la deducción para despejar todo un campo de cuadros sin pisar una mina.

En el Buscaminas, la forma de descubrir todos los cuadros sin pisar minas es fijando la atención en las indicaciones numéricas que vamos encontrando. Cada número nos indica cuantas minas hay como mínimo en las casillas de su entorno. De esta forma, mirando los números de su alrededor, tendremos que encontrar el punto ciego o común para dar con ellas y no destapar dichas casillas.

El objetivo es conseguir destaparlas todas y dejar sólo aquellas que detrás esconden dichas minas. No será fácil pero iréis cogiendo habilidad y destreza con cada partida.

buscaminas iphone

En cuanto a la adaptación, decir que es increíble. Siempre dije que el Buscaminas era un juego óptimo para ser jugado desde una pantalla táctil y así lo es. También tenemos posibilidad de cambiar los skins o la dificultad del plano. Sin duda, un juego que te mantendrá pegado a tu iPhone durante horas…

Fuente
Leer más sobre: Juegos Clasicos iPhone, Minesweeper Q Premiun, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Minesweeper Q Premiun
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024