Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Borderlands Legends para iPhone y iPad, la misma esencia en menor tamaño

Angel Vilchez - 12/11/2012

La adaptación de Borderlands llega a IOS. ¿Estará a la altura?





2K Games ha lanzado finalmente en IOS la adaptación de su gran y exitosa franquicia Borderlands. Una versión que mantiene la esencia gráfica del título de sobremesa pero que otorga una jugabilidad diferente al cambiar mandos por pantalla táctil. Una jugabilidad distinta sí pero, por qué no decirlo, muy atractiva.

Borderlands Legends nos coloca de nuevo en Pandora, un planeta lleno de recursos para hacerse rico y también, como es lógico, de peligrosas criaturas y alienígenas con los que tendremos que lidiar.

Al hablar de la versión portátil de Borderlands hemos de reducir la importancia del guión a simples misiones que tendremos que ir ejecutando y completando. Algo que, a mi parecer podría haberse mejorado.

Uno de los grandes cambios de Borderlands Legends con respecto al juego original es que cambia la perspectiva de un Primera Persona a una cámara lejana cenital que nos dará una visión más amplia del terreno que nos rodea.

borderlands legends ipad

A diferencia de las versiones de sobremesa, en Borderlands Legends premia la estrategia sobre la acción. Y eso lo comprobaréis nada más empezar con el tutorial.

¿Qué queréis que os diga? ¿Buena o mala la adaptación? Simplemente os diré que aunque se mantiene la esencia y ambientación esta adaptación al mundo táctil da una nueva perspectiva a la franquicia y puede ser una buena compra.

Fuente
Leer más sobre: Borderlands, Borderlands Legends, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Borderlands Legends
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024