Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Movistar Fusion salva la fuga de clientes del operador

Angel Vilchez - 09/11/2012

Movistar Fusion hace mejorar la situación del operador en muy poco tiempo.





No hay duda de que el anuncio de la tarifa Movistar Fusion ha supuesto un 'Do de pecho' en el sector comunicaciones. Un producto que aúna ADSL, llamadas fijas, móviles e Internet móvil por 40 euros es un gran producto y, pese a que la competencia de Movistar ha lanzado su respuesta al servicio, parece que al operador azul no le va mal del todo.

Si bien durante los primeros meses del año Movistar perdía del orden de 2 millones de clientes, en gran parte debido a las agresivas ofertas de los operadores virtuales, desde el anuncio de Movistar Fusion han sido más de 400 mil las altas en esta tarifa.

De ellas, el 50% son clientes nuevos, lo que significa que Movistar no sólo ha parado la fuga de clientes sino que vuelve a haber un crecimiento en la captación de otras compañías.



Con Movistar Fusion el usuario tiene una gran ventaja. Por un lado tenemos la posibilidad de tener todos nuestros servicios de telecomunicaciones en una sola factura. En su contra, pese a que la tarifa es muy competitiva, dejamos de tener esa libertad de elegir un operador u otro para determinados servicios en función de promociones y buenas ofertas.
Leer más sobre: ADSL Movistar, Movistar Fusion, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Nokia Lumia 1020, precios con Movistar y Vodafone
El Internet Móvil de Movistar se reducirá a 16Kbps al superar los datos mensuales
Ver más sobre: Movistar Fusion
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024