Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Internet Móvil de Movistar se reducirá a 16Kbps al superar los datos mensuales

Angel Vilchez - 18/07/2013

Inter Móvil Movistar, Test de velocidad 3G Movistar, Velocidad de internet móvil de Movistar, Tarifas Movistar Internet Móvil.






A principios de mes Movistar desmentía que, como aseguraban varios medios nacionales, cobrarían por el exceso de datos que los usuarios de sus paquetes de Internet para el móvil consumieran. En vez de eso, Movistar ha preferido mantener la política de reducir la velocidad contratada, aunque a niveles que hacen prácticamente inviable la navegación desde un móvil.

Hasta ahora, cualquier usuario de Internet móvil de Movistar veía como su velocidad de conexión desde el móvil pasaba a ser de 64Kbps al superar el límite de datos consumidos en un mes. Ya de por sí era una velocidad ridícula, pero iba.

Ahora, en un intento de mejorar su imagen, Movistar decide que en lugar de cobrar el exceso como su competencia más directa, lo mejor es ganarse al público con una teórica mejora: Reducir aún más la velocidad de la red al superar los datos mensuales.

El problema es que esta reducción pasa a ser de 64Kbps a 16Kbps, lo que la hace inservible para casi cualquier tarea. Sólo aquellos clientes de bonos como el Extra 1GB, Extra 2GB y Extra 3GB mantendrán esos iniciales 64Kbps.

internet movil movistar velocidad

El objetivo es claro… hacer que la navegación sea tan mala que sea el usuario quien decida, por sí mismo, contratar un bono de megas extra o incluso una tarifa mayor y más cara. Desde luego ¡no hay palabras para ello!
Leer más sobre: Internet movil Movistar, Movistar, Internet Movil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Movistar
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024