Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nyko PlayPad y PlayPad Pro. Mandos para jugar en teléfonos y Tablet Android

Angel Vilchez - 08/11/2012

Siguen apareciendo mandos inalámbricos para mejorar la experiencia de juego en móviles y Tablet.





A pesar del impresionante crecimiento de los juegos en plataformas móviles como Juegos IOS o Android, los fabricantes siguen sin dar una respuesta seria y contundente a la mala jugabilidad que ofrecen las pantallas táctiles en algunos géneros.

Menos mal que, aunque sea a golpe de pagar un poco más, existen propuestas en el mercado que nos permiten mantener nuestro móvil o Tablet como principal plataforma de juego y conseguir una experiencia similar a la de las consolas.

Son los mandos o Pads de juego como estos que presenta Nyko. Concretamente, la firma ha presentado dos modelos de diferente calidad y diseño. Por un lado tenemos al Nyko PlayPad, más clásico y con un formato simple que nos dará para juegos más comunes.

mando android

Por su parte, el Nyko PlayPad Pro está pensado para juegos más complejos y jugones que exigen una experiencia similar a la que tienen delante de sus consolas de sobremesa. Ambos mandos se conectan al Tablet o teléfono mediante Bluetooth y tienen un precio que parte de 40 dólares. Se pueden comprar en GameStop.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios Android, Nyko PlayPad, Mandos de consola Bluetooth.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Nyko PlayPad
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Septiembre 2020