Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Casio G-Shock, el típico reloj ahora se conecta al iPhone

Angel Vilchez - 05/11/2012

Casio se actualiza con una gama de relojes clásicos con funciones de Smart Watch.





Casio acaba de anunciar el inminente lanzamiento de una nueva gama de relojes que, gracias a la conectividad Bluetooth 4.0, reciben y muestran notificaciones de eventos que se produzcan en el iPhone.

Los Casio G-Shock muestran en pantalla notificaciones sobre llamadas entrantes, perdidas, SMS, correos electrónicos recibidos o incluso sincronizan la alarma del reloj con el iPhone para sonar según nuestra agenda.

Aunque ya existen relojes inteligentes mucho más sofisticados y con pantallas LCD a todo color, Casio ha preferido mantener la estética original de sus modelos pero sin renunciar a las nuevas posibilidades que ofrecen los Smartphone y protocolos de conectividad.

Con respecto a modelos, la familia Casio G-Shock contará con dos modelos: GB-5600AA y GB-6900AA. El primero más sencillo y clásico y el segundo, del que vemos la demostración, más completo y deportivo.

casio g shock

El precio de los Casio G-Shock en euros es de aproximadamente 175 euros. Esos í, de momento no hay fechas de salida para el mercado occidental.
Leer más sobre: Relojes Inteligentes, Casio G-Shock, Relojes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Casio G-Shock
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024