Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mad Skills BMX, un juego de carreras de bicis muy molón

Angel Vilchez - 05/11/2012

Adictivo juego de carreras BMX en tu iPad o iPhone.





De los creadores de Mad Skills Motocross nos llega Mad Skills BMX, un juego de carreras muy entretenido y, por qué no decirlo, molón, con el que estamos seguros que pasaréis horas de pura diversión.

Mad Skills BMX es lo que podríamos llamar un ¡juego que engancha! Llaman la atención dos aspectos: su original jugabilidad en la que intervienen de lleno los gestos en pantalla y su apartado gráfico que, como podéis ver, es tan molón como el juego en sí.

En Mad Skills BMX tendremos que intentar ganar todas las carreras que van apareciendo. Sólo así podremos conseguir puntos y mejorar tanto el aspecto de nuestro biker como las habilidades o la bici. En cuanto a jugabilidad, decir que en Mad Skills BMX tendremos que dejar pulsado un dedo en la zona izquierda de la pantalla para pedalear y realizar gestos en el lado derecho para saltar, mantenernos pegados al suelo, hacer volteretas en el aire y otros.

mad skills bmx iphone

Si bien Mad Skills Motocross jugaba de una forma más realista con las físicas, Mad Skills BMX hace una versión más caricaturesca de estas. Pero al final es un espectáculo el jugarlo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Mad Skills BMX, Juegos Motos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
GT Racing 2, el mejor juego de carreras de coches para Android
Ver más sobre: Mad Skills BMX
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024