Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MiTele. Telecinco, Cuatro y otros canales de Mediaset en el iPad

Angel Vilchez - 05/11/2012

Mediaset lleva todo su contenido al iPad con una aplicación genial.





No hay duda de que la televisión, como plataforma de entretenimiento, está cambiando. Cada día es más visible que las nuevas tecnologías como Internet, Tablet o Smartphone roban audiencia a la 'caja tonta' y, como es lógico, las cadenas intentan adaptarse lo más rápido posible para no perder su imperio.

En esta línea tenemos un ejemplo de adaptación muy interesante. El Grupo Mediaset ha lanzado su aplicación MiTele para iPad, con la que podemos ver la televisión en directo de varios de sus canales, además de todos los contenidos propios, como son series, programas, realitys, películas o reportajes bajo demanda.

MiTele para iPad agrupa por categorías todos los contenidos de Telecinco, Cuatro, Boing y alguna que otra cadena más de Mediaset. Con una interfaz muy intuitiva y adaptada a la pantalla del iPad podemos movernos por sus secciones, ver capítulos de las series a voluntad, programas ya emitidos… Al final MiTele para iPad se comporta como lo que llevamos tiempo demandando: Televisión a la Carta.

mitele mediaset iphone ipad

He de decir que mis pruebas han sido satisfactorias y que, a pesar de que esperaba fallos o bugs, la experiencia con MiTele ha sido muy positiva. También es súper interesante el poder ver la emisión de Telecinco y Cuatro en Directo desde el iPad, lo que nos permite no perdernos su programación estemos donde estemos.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones television iPhone, MiTele, Aplicaciones television iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: MiTele
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024