Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus 4, Nexus 10 y Android 4.2 tendrán que esperar al paso del Huracán Sandy

Angel Vilchez - 29/10/2012

Google suspende la presentación de los nuevos Nexus y Android 4.2 por motivos de seguridad.





Hoy es 29 de octubre y había preparado uno de los más importantes eventos de la temporada. Un evento anunciado por Google en el que se esperaba ver la presentación de varios productos que marcarán un antes y un después en la trayectoria de Android.

Tal y como os hemos ido anunciando en programas anteriores, Google daría a conocer hoy junto con sus socios al Smartphone Nexus 4 fabricado por LG, al Tablet Nexus 10 creado por Samsung y la última versión de Android, la 4.2.

No obstante, debido a la amenaza que supone la llegada del Huracán Sandy a la costa Este de EEUU, a Google no le ha quedado otra que posponer el evento por motivos de seguridad. No pasaría nada por retrasar estos anuncios si no fuese porque quizás esta era la única o mejor oportunidad para Google y compañía de hacer frente a los recientes lanzamientos de su competencia: el iPad Mini de Apple y el arsenal de Tablet con Windows 8 que ha llegado a las grandes superficies.



Google sabe que ha perdido una oportunidad de oro pero informa que tan pronto como sea seguro, darán la tan esperada conferencia en New York, lugar donde está previsto que tenga lugar dicho evento.
Leer más sobre: Google Nexus 10, Android 4.2, LG Nexus 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android 4.2
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024