Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

113 Atajos de teclado para Windows 8 ¿pero no era táctil?

Angel Vilchez - 29/10/2012

Microsoft lanza una lista con todos los atajos de teclado para Windows 8.





Windows 8 lleva ya unos días entre nosotros y la verdad es que se nota un crecimiento en la actividad del mercado de los ordenadores de sobremesa, portátiles y Tablet. Ahora mismo Microsoft ha recuperado gran parte de la reputación que le hacía indestructible gracias al cambio de miras que le ha dado a Windows 8, haciéndolo sobre todo usable en pantallas táctiles.

No obstante, hay un sector que se ha quedado algo decepcionado con el tema de la interfaz Metro, ya que es la que Windows 8 impone por defecto, si usas una pantalla táctil como si no. Y no estaría mal si el usuario pudiera acceder a las acciones o servicios de toda la vida fácilmente, que no lo es.

Por ello, Microsoft ha publicado un listado con 113 atajos de teclado y combinaciones que ayudarán al usuario a acceder a esos rincones o funciones del sistema que antes estaban más accesibles. 113 atajos que nos permitirán abrir menús, paneles de configuración, cuadros de búsqueda, usar funciones de captura de pantalla, lanzar aplicaciones concretas, cerrar o minimizar ventanas, activar o desactivar funciones por defecto del sistema y otros.

atajos windows 8

Lógicamente uno no se va a aprender el centenar de atajos de teclado que hay pero, sin duda, ayudará a los que se han quedado atascados en un equipo sin pantalla táctil que más que mejorar, entorpece la experiencia con el nuevo Windows 8.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Windows 8, PC con Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024