Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

He-Man llega al iPhone y iPad con The Most Powerful Game in the Universe

Angel Vilchez - 29/10/2012

He-Man reaparece en escena bajo un juego para iPhone e iPad lanzado por EA.





Chillingo ha hecho que quienes tenemos ya una edad más o menos avanzada sintamos nostalgia de una de las series de dibujos animados más increíbles que ha habido. Y es que, el estudio ha lanzado en IOS lo que podríamos llamar una adaptación al mundo del videojuego del cómic y serie de televisión: Master del Universo.

Fue ver la portada del título llamado He-Man The Most Powerful Game in the Universe y quedarme atónito. Lo que tenemos es un juego de plataformas horizontal, muy muy clásico en lo que a jugabilidad y gráficos se refiere, pero que junta al protagonista de la serie y gran parte de sus enemigos, incluido Skeletor, para hacernos pasar un buen rato.

En cuanto a trama, He-Man The Most Powerful Game in the Universe no es que ofrezca nada nuevo, ya que tendremos que proteger los secretos del castillo de Grayskull y derrotar a las fuerzas enemigas, viviendo además al final de cada nivel un combate con uno de los jefes.

he man the most powerful game in the universe iphone

Hay que decir que nos encanta el aspecto cartoon que se le ha dado a los gráficos y la jugabilidad que ofrece el título aunque, para ser sinceros, ha sido una cagada el no incluir la banda sonora de la serie como acompañamiento durante el juego.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Clasicos iPhone, Juegos iPhone, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Juegos iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024