Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Languages, un traductor offline para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 29/10/2012

Un traductor multi idioma que no necesita de conexión a Internet.





De las miles de aplicaciones que existen en IOS y que pueden ser una buena herramienta a usar en nuestras vidas diarias, la mayor parte trabajan sobre una conexión a Internet. Si hablamos de traductores, los cuales tiene su razón de ser para cuando andamos fuera de España donde las tarifas de datos son impagables, surge una pregunta: ¿Qué traductor utilizar sin necesidad de estar conectado a la red?

Es aquí donde entra Languages, un traductor para iPhone y iPad que no requiere de tarifa de datos o de una conexión Wifi para poder usarlo y buscar palabras sueltas. Languages trabaja sobre una base de datos que se instala en nuestro iPhone o iPad, por lo que no es necesaria una conexión para consultar los términos como en la mayoría de traductores.

Pero lo mejor de todo, además del ya de por sí trabajo en modo offline, es que Languages no sólo es capaz de traducir palabras Español-Inglés, el traductor incluye diccionarios y traduce palabras del francés, alemán, italiano, sueco y portugués.

languages ipa

Con una interfaz sencilla, Languages nos permite acceder rápidamente a la traducción de cualquier palabra en uno u otro sentido de más de 5 idiomas y a una velocidad increíble. Eso sí, sólo traduce palabras sueltas y no incluye gramática. Por lo demás, una aplicación que se hace imprescindible.

Fuente
Leer más sobre: Traductores, Languages, Traductor para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Languages
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024