Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Paula Vázquez la lía en Twitter… ¡Cuidado con las redes sociales!

Angel Vilchez - 23/10/2012

Los famosos deberían hacer un curso sobre Twitter. Otra vez se lía





Los famosos no terminan de hacerse con esto de las redes sociales. Su actitud chulesca y prepotente les está jugando malas pasadas en Twitter, la red de los 140 caracteres.

La última en liarla parda en Twitter ha sido la modelo y presentadora Paula Vázquez, quien por un descuido que dejaba al descubierto su número de teléfono y otros datos personales, ha terminado creando un clima de enfado e ira entre sus seguidores que le va a salir caro.

Tras recibir una oleada de miles de llamadas y mensajes de gente que había anotado su número de teléfono, Paula Vázquez respondía ante la situación con unas formas poco apropiadas e incluso con amenazas de dudosa legalidad.

La presentadora, ante la impotencia de no poder parar esa oleada de llamadas, amenazaba a Twitter a todo el mundo con publicar los números de teléfono de quienes la llamaban, lo que evidentemente es un acto ilegal que podría ser
sancionado fuertemente por violar la privacidad de quienes la llamaban lícitamente,

paula vazquez twitter

Estas amenazas molestaban aún más a los seguidores y Paula no tuvo más remedio al final que apagar el teléfono y callar pues, recordemos que su número aparecía por un error suyo al publicar un parte de accidente donde se mostraban dichos datos.

Por tanto, famosos y conocidos… ¡Cuidado con los descuidos y con las reacciones a estos!

Fuente
Leer más sobre: Internet, Twitter, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Ver más sobre: Twitter
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024