Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Carmageddon regresa. A descarga para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 22/10/2012

El sangriento Carmageddon llega a IOS.





Allá por 1997 los telediarios emitían un reportaje sobre la violencia que se registraba en algunos videojuegos. El principal protagonista de ese reportaje fue Carmageddon, un juego de carreras de coches donde no existían reglas para ganar la competición y donde, además de poder ganar llegando el primero a la meta, teníamos métodos políticamente incorrectos para conseguir puntos y salir victoriosos.

Esos métodos alternativos pasaban por un sistema de conducción aniquilador, en el que destrozábamos al resto de vehículos del escenario o el preferido de todos los fans de la saga: atropellar a los peatones y obtener puntos por ello.

Este es quizás el aspecto que más adoraban los amantes de Carmageddon y también el más polémico, ya que los sectores más conservadores criticaban tanta violencia gratuita… Pero bueno, al final hablamos de un juego y lo mejor es o salir de ese ámbito.

Pues bueno. Imagino que ya os habréis dado cuenta de que Carmageddon está disponible para iPhone y iPad. El juego no ha cambiado ni un ápice en lo que a gráficos se refiere y, pese a que son algo antiguos, mantiene la esencia del Carmageddon original.

carmageddon ipad

Si os gusta salir de lo políticamente correcto os recomiendo descargar Carmageddon en vuestro iPhone o iPad.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Clasicos iPhone, Carmageddon, Juegos carreras coches Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Carmageddon
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024