Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crazy Taxi, un clásico de Sega que llega a iPhone y iPad

Angel Vilchez - 15/10/2012

SEGA lanza su popular Crazy Taxi en IOS.





¿Eres un romántico y te encantan los clásicos? Pues estás de suerte porque SEGA ha lanzado un remake de su popular Crazy Taxi para iPhone y iPad. El clásico y alocado juego de carreras en el que nos ponemos en la piel de un taxista está petándolo en la App Store y nosotros te hablaremos de él.

Crazy Taxi es un juego en el que el objetivo recoger a transeúntes con nuestro taxi y llevarlos a su destino en el menor tiempo posible. Para ello tendremos que recurrir a técnicas de conducción un tanto salvajes y bruscas, saltarnos las señales de tráfico, no respetar cruces ni semáforos… ¡Vamos, lo que nos gusta de un buen juego!

Completando las carreras recibiremos puntos para comprar mejoras. Pero ojo, porque si chocamos con personas u otros vehículos perderemos dinero. Por tanto, a pesar de que Crazy Taxi es un título en el que las carreras son alocadas, tendremos que mantener un cierto grado de cordura para conducir.

crazy taxi iphone

El sistema de controles de Crazy Taxi se ha adaptado bien al iPhone y al iPad. Podemos utilizar el acelerómetro para girar o también emplear unos controles clásicos donde pulsar para llevar a cabo un giro. Y el apartado gráfico es genial.

Sin duda, si quieres despejarte un rato, descarga Crazy Taxi en tu iDevice.

Fuente
Leer más sobre: Juegos carreras coches iPad, Crazy Taxi, Juegos carreras coches iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Crazy Taxi
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024