Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pocket Climber, un juego de altura para iPhone

Angel Vilchez - 15/10/2012

Consigue escalar todo lo alto que puedas y no dejes que nada te haga caer al vacío.





Hay un modelo de juego que está viviendo su mejor momento. Y es precisamente el iniciado por títulos como Temple Run o Brave. Tras ellos se ha modificado un poco la esencia y hemos visto mejoras sustanciales como Subway Surfers y, ahora, nos llega otra versión del género llamada Pocket Climber.

Como su nombre indica, en Pocket Climber el reto es escalar la altura máxima que podamos y recoger todo el dinero que encontremos, intentando no caer al vacío esquivando objetos y saltando en el momento preciso para salvar un tramo sin agarre.

El dinero que cojamos nos servirá para comprar mejoras y habilidades más tarde, lo que hará que nuestras vías de escalada sean algo más sencillas. Como el resto de títulos de este género, en Pocket Climber no hay niveles como tal. El objetivo es superarse a sí mismo escalando cada vez más alto.

pocket climber ipa

Aquí no hay controles como tal. Lo único que tenemos es el dedo para realizar los gestos oportunos en pantalla que nos permitan saltar hacía un lado, hacia otro o hacia arriba, en función del obstáculo que se nos presente en cada momento.

Pero ojo, porque Pocket Climber es tan adictivo como el resto de juegos de su tipo que ya hay en la App Store.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Plataformas, Pocket Climber, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Pocket Climber
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024