Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 tendrá 100k aplicaciones en 3 meses

Angel Vilchez - 09/10/2012

Microsfot se compromete a tener listas más de 100 mil apps para Windows 8 en sólo 3 meses.





Tener un bonito sistema operativo, potente y optimizado ya no es motivo para pensar que uno puede conseguir algo en un mercado muy muy competitivo. Microsoft se juega mucho con Windows 8 y espera barrer con una sola plataforma a 3 oponentes: Mac OS, IOS y Android; pero la realidad es que sólo con un gran catálogo de aplicaciones puede iniciar el intento de conquista.

Y para ello la empresa ha invertido millones de dólares que promuevan el desarrollo de aplicaciones para Windows 8. A través de concursos, seminarios, financiación a estudios de desarrollo y otras líneas de marketing, Microsoft asegura que antes de 3 meses la tienda de aplicaciones de Windows 8 contará con 100.000 apps.

Una cantidad enorme si tenemos en cuenta que ahora mismo no hay ni 3000 aplicaciones. Sin embargo, el que Microsoft vaya a dar más comisión por venta a los desarrolladores que el resto de plataformas, puede hacer que estos antepongan Windows 8 a Mac o al iPad, ya que se abre una nueva frontera comercial con los Tablet Windows 8.

apps windwos 8

¿Conseguirá su objetivo Microsoft? Pues más vale que sí porque hoy en día hay mucha competencia y el sector donde tendrá que luchar más duro ya nos es el de los PC de sobremesa sino el de los Tablet. Y ahí amigos, es donde está la verdadera batalla.

Fuente
Leer más sobre: Windows 8, Aplicaciones Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Aplicaciones Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024