Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iLauncher, el mejor launcher de iPhone para Android

Angel Vilchez - 09/10/2012

Convierte tú móvil Android en un iPhone con este Launcher.





Como siempre decimos, Android es increíble porque nos permite personalizar nuestro teléfono de la forma que queramos. Y claro, ya que uno puede hacer lo que quiera ¿Quién ha dicho que no hay a quién le gusta la interfaz del iPhone?

Pues con iLauncher podéis hacer que vuestro móvil Android parezca, sin lugar a dudas, un iPhone. Y es que, este Launcher es el que mejor emula el tener el sistema de escritorio de IOS en la plataforma Android. Y creedme porque he probado muchos a lo largo de este tiempo.

Llama la atención por encima de todo la gran similitud que ofrece iLauncher. Además, podemos importar más iconos si es necesario o incluso cambiar el fondo de pantalla. Otro punto positivo es, sin duda, la fluidez con la que se cambia de pantalla en el scroll. Es suave y tenemos a golpe de clic todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal.

ilauncher android apk

También, iLauncher nos permite reorganizar los iconos e incluso crear carpetas para agruparlos por categoría de aplicación, al más puro estilo de IOS en el teléfono de Apple. Por lo demás, mencionar que lo único que modificamos con iLauncher es el aspecto del Escritorio. Por su parte, las aplicaciones siguen siendo las mismas como también la pantalla de bloqueo.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones personalizacion Android, iLauncher, Launcher Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: iLauncher
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024