Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Street Fighter X Tekken Mobile para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 08/10/2012

¡Llegan los luchadores de las sagas más increíbles con un sistema de juego brutal!





Dos de las sagas más espectaculares y con más historia dentro del género de lucha se unen para ofrecernos un título llamado Street Fighter X Tekken Mobile. Como su nombre indica, esta versión es para teléfonos y Tablet de Apple, lo que lleva a los famosos personajes de ambas franquicias más allá de las consolas tradicionales.

Street Fighter X Tekken Mobile ya es un superventas en IOS tan sólo unos días después de su lanzamiento. Sobre la mecánica de juego no creo que tengamos que explicar mucho, ya que estamos ante el típico título de lucha cuerpo a cuerpo, en formato horizontal.

Sí que podemos mencionar que podremos jugar con los personajes más carismáticos y queridos de las dos sagas. Ryu, Chun-Li, Kazuya y otros luchadores entrarán en combate en diferentes modos de juego, pudiendo combatir, por ejemplo, dos a dos.

street fighter x tekken mobile ipa

En cuanto al apartado gráfico, creo que sobre decir que el trabajo realizado es magnífico. Incluso en esta ocasión podemos decir que la jugabilidad no es todo lo mala que suele ser el uso de controles táctiles.

Ya veis, si sois fans de alguna o las dos franquicias, os aconsejamos la descarga de Street Fighter X Tekken Mobile para iPhone o iPad.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de Lucha, Street Fighter X Tekken Mobile, Street Fighter X Tekken.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Street Fighter X Tekken Mobile
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024