Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El caballero oscuro: La leyenda renace, el juego de Batman para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 01/10/2012

Batman vuelve a IOS con El caballero oscuro: La leyenda renace.





Terminamos la sección de juegos y aplicaciones para iPhone y iPad de esta semana con el espectacular El caballero oscuro: La leyenda renace, el juego que Gameloft ha creado en colaboración con la Warner, como una parte más del espectáculo que genera la película estrenada en los cines este verano.

Sinceramente, El caballero oscuro: La leyenda renace es uno de los mejores juegos que he visto hasta ahora en este género. Su espectacular apartado gráfico, la posibilidad de sobrevolar un mundo completamente abierto y las decenas de gadgets que podremos utilizar hacen del título una de las mejores propuestas de Gameloft.

Básicamente, El caballero oscuro: La leyenda renace sigue la línea argumental de la película. Claro está, muchas cosas han tenido que ser adaptadas para poder ser incluidas en un dispositivo portátil como es el iPhone o el iPad.

el caballero oscuro iphone

No obstante, ante mi escepticismo con respecto a lo que Gameloft podría haber hecho, he de reconocer que El caballero oscuro: La leyenda renace se ha convertido en uno de los mejores juegos para IOS del momento, a pesar de su elevado precio.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, El caballero oscuro La leyenda renace, Juegos Batman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: El caballero oscuro La leyenda renace
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024