Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 13 para iPhone y iPad ¡Alucinante!

Angel Vilchez - 01/10/2012

Llega la nueva temporada de FIFA al iPad y al iPhone





Pues como ya viene siendo habitual, una vez más EA Sport lanza la versión de su popular juego de fútbol, de cara a la nueva temporada. FIFA 13 es el encargado de marcar el ritmo del deporte rey en iPhone e iPad y, la verdad, esta vez sol han currado y mucho.

En FIFA 13 y dos cosas que podemos destacar principalmente: calidad gráfica y un sistema de control muy muy mejorado. El parecido de los jugadores del nuevo FIFA con sus respectivos originales es alucinante. También se ha intentado dar a cada personaje el carácter y las habilidades de los jugadores a los que representan, y eso se ve durante cada partido, en la calidad de los movimientos, de los pases…

Como decíamos, en FIFA 13 ha habido una mejora sustancial de los controles. Ahora, se han organizado las acciones de juego de forma que, en función de, por ejemplo, la filigrana que queramos hacer, pulsando sobre el botón dedicado y moviendo hacia un lado de la cuadrícula obtendremos un tipo de regate u otro. También podemos llamar a un segundo defensa para que nos apoye ante un contraataque.

fifa 13 iphone

El resto de elementos del juego también han sido mejorados, aunque estos ya responden a una evolución más obvia. Pero sin duda, FIFA 13 para iPad y iPhone es uno de los juegos más recomendados para esta temporada.

Fuente
Leer más sobre: FIFA, FIFA 13, Juegos futbol iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: FIFA 13
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024