Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las aplicaciones Android se cuelan en los Tablet Windows 8

Angel Vilchez - 30/09/2012

BlueStacks permitirá instalar y ejecutar aplicaciones o juegos Android en Windows 8.



Seguro que recordáis BlueStacks, un programa que nos permite instalar y ejecutar aplicaciones o juegos Android en Windows. Con BlueStacks, uno no necesita tener un móvil Android para disfrutar de su catálogo aunque, todo hay que decirlo, la experiencia de llevar apps diseñadas para interfaces táctiles a un teclado no es todo lo gratificante que pudiera.

apps android windows 8

Sin embargo, y aquí es donde está lo noticia o novedad, poder contar con todas las aplicaciones y juegos de Android en un Tablet Windows 8 sí que puede ser interesante. Dicho de otra forma… ¿Acaso no sería más rentable comprar uno de los nuevos Tablet con Windows 8 para poder hacer uso tanto de las apps desarrolladas para dicha plataforma, además de las de los usuarios de Android?

AMS y BlueStacks están negociando esta línea de acción y parece que los acuerdos progresan bastante bien. Las negociaciones consisten en hacer que BlueStacks desarrolle un entorno óptimo para Tablet con Windows 8 que permita instalar y ejecutar contenidos de Android en dispositivos que utilicen componentes de AMD.



Con este acuerdo, AMD se gana al público y una alianza con las primeras marcas que, sin quedarles más opción, trabajarían para adoptar la plataforma de AMD en lugar de otros componentes.

Sin duda, una forma muy inteligente de agarrar parte del mercado ¿no creéis?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Tablet Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Tablet Windows 8
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024