Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo anuncio de Samsung ¿Un Tablet para competir con Nexus y Kindle Fire?

Angel Vilchez - 28/09/2012

Samsung invita a los medios a un evento donde se mostrará un nuevo Tablet.





Atentos a esta imagen porque lo que nadie esperaba era ver la invitación a un evento especial de Samsung tan cercana a la reciente presentación del nuevo Note. El caso es que la coreana ha llegado a tal punto de popularidad que no se puede permitir dejar ningún frente abierto que le reste protagonismo.

Por supuesto, el secretismo es crucial ante el anuncio que hará el fabricante el día 24 de octubre en New York. No obstante, viendo el S-Pen que aparece en la propia invitación y la tendencia que sigue el mercado actualmente, lo único que se nos ocurre que podría tener cabida ahora mismo en el mercado y que Samsung no tenga ya es un rival para los Google Nexus y el Kindle Fire de Amazon.

Aunque Samsung ya compite con Tablet de 7 pulgadas, no hay ni uno de ellos que pueda hacer frente al bajo coste de los dispositivos de Google o Kindle. Y tal vez sea ese frente el que Samsung quiera cubrir, ya que con esos precios todo su stock de Tablet puede darse por muerto.



Por tanto, aventurándonos a especular sobre el anuncio que esconde dicha invitación, nosotros apostamos por un Tablet económico. ¿Y vosotros, qué pensáis que puede ser?
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung, Eventos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024