Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rayman Jungle Run para iPhone e iPad

Angel Vilchez - 24/09/2012

Rayman llega al iPhone e iPad con un una nueva y alucinante entrega.





Muchachos, cada día me sorprendo más de la calidad de los desarrollos que llegan a IOS. Aplicaciones increíbles, sí. Pero también encontramos juegos tan bestiales que no debemos dejar pasar.

Es el caso de Rayman Jungle Run, una título lanzado por Ubisoft y que sigue la línea de las entregas ya comercializas de la saga en otras plataformas. Emoción, un ritmo frenético y un apartado gráfico sensacional son los términos que mejor definen a Rayman Jungle Run.

Estamos ante un juego de plataformas en el que mediante el uso de la pantalla táctil de vuestro iPhone o iPad debéis de esquivar las decenas de obstáculos de cada nivel, ya sea saltando, volando o incluso escalando paredes con un estilo único.

Cada nivel está compuesto de elementos que, o bien intentarán frenar nuestra carrera o nos ayudarán a alcanzar monedas y a completar antes dicho nivel.

rayman jungle run ipa

Como decíamos, Rayman Jungle Run para iPad e iPhone ha sido adaptado perfectamente y ofrece un apartado gráfico increíblemente bueno. Sin duda, un juego que aconsejamos descargar cuanto antes.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Rayman Jungle Run, Rayman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Rayman Jungle Run
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024