Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Movistar Fusión, una tarifa sin competencia

Angel Vilchez - 21/09/2012

La CMT aprueba Movistr Fusión. ¡Arranca la competencia entre operadores!





El culebrón por el lanzamiento de la tarifa Movistar Fusión entre Movistar, CMT, Orange y Vodafone parece llegar a su fin. Y lo hace con un claro ganador: Movistar.

La CMT ha dictaminado que Movistar Fusión podrá ser ofrecida como producto por la filial de Telefónica al no haber indicios que supongan una posición dominante por parte de la empresa en dicho producto.

Orange y Vodafone acudían a la CMT tras el anuncio de la tarifa Movistar Fusión por considerar que no había posibilidad de replicarla desde su posición. Los dos operadores apuntaban que la condición de ex monopolio de Telefónica y, por tanto, de Movistar, les permitía ofrecer productos como Fusión, el cual aparece como la primera oferta real de España que incluye fijo, ADSL o fibra, línea móvil y Tarifa plana de Internet móvil. Y todo ello a un precio rompedor de sólo 49.90 euros.

movistar fusion foro

Lógicamente, el temor de Orange y Vodafone a la migración masiva de clientes para contratar Movistar Fusión ha salido a la luz, haciendo que estos intenten pararla de alguna forma. Sin embargo, Movistar Fusión se podrá contratar a partir del 1 de octubre según el dictamen del regulador español. Así que ¡a ponerse las pilas el resto de operadores!

Fuente
Leer más sobre: Tarifas Movistar, Movistar Fusion, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
La batería del Samsung Galaxy S5 será más eficiente que su competencia
Ver más sobre: Movistar Fusion
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024