Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung LCD Full HD LN55B650, otra televisión con conexión a Internet

Angel Vilchez - 18/05/2009

Samsung presenta su nueva televisión con internet y certificado DLNA.



Samsung LN55B650 LCD Full HD es el nombre elegido para la gama alta de la serie Samsung LN, una serie de modelos de Televisión con Intenet y otras tecnologías que auguran el futuro del hogar digital.



Con una pantalla LCD Full HD de 55 pulgadas, este nuevo televisor LCD es capaz de ofrecer una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles, un ratio de contraste de 100.000:1 y una frecuencia de refresco de 120 HZ. La frecuencia de refresco permite a los televisores LCD, devolver una continuidad de imagen nítida en escenas de acción, barridos de cámara, etc.

Pero aparte de estos detalles técnicos, Samsung LN55B650 es concepto de tecnología, innovación y futuro, ya que ofrece funciones muy apreciadas a día de hoy en el mercado como es el caso de poder conectar la televisión a Internet y disfrutar de widgets sobre el tiempo, la bolsa, el estado de las carreteras, las noticias de los principales periódicos digitales, etc.

Otra de las funciones que ofrece el nuevo Samsung LCD HDTV LN55B650, es que es una televisión con DLNA. El certificado DLNA es un sistema que permite crear una red inalámbrica entre dispositivos multimedia en el hogar. Así, podremos ver las fotografías de una cámara digital con DLNA en nuestro televisor sin necesidad de conectar ambos dispositivos mediante cableado.

La función Wide Color Enhancer, Infolink y el sintonizador digital HDTV integrado, son los elementos que completan el circulo de calidad de la nueva Samsung LN55B650 LCD Full HD, sin olvidar la conectividad que ofrece, entre la cual podemos encontrar cuatro puertos HDMI, puerto Ethernet y dos puertos USB.

El precio para esta maravilla de televisión LCD con conexión a Internet y HDTV integrado es de aproximadamente 2.100 euros.

Leer más sobre: Television Conexion Internet, Samsung, Samsung LN55B650.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Octubre 2020