Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 for Android, un launcher para Android a tener en cuenta

Angel Vilchez - 18/09/2012

Un launcher para poner la interfaz Metro de Windows 8 en tu móvil Android.





Lo mejor de Android es que, como ya hemos repetido miles de veces, nos permite personalizarlo casi todo. También el sistema de Escritorio y los iconos. Por ello es muy común ver decenas de diferentes Launcher en la tienda de Google, porque manteniendo las grandezas del sistema podemos dar cualquier apariencia a nuestro móvil.

Windows 8 for Android es uno de los mejores launcher para Android con acabado en, como bien dice su nombre, convertir la apariencia del Escritorio del teléfono en la de Windows 8.

Con este launcher obtendremos un sistema de organización de aplicaciones y funciones en formato Metro, la interfaz que ofrece el nuevo Windows. Aunque no es de los launcher más configurables y personalizables, Windows 8 for Android es rápido, liviano y da al usuario lo que necesita. Es decir, una interfaz con scrolls muy fluidos y la poción de llevar cualquier app al panel principal.

windows 8 for android launcher apk

Además también podemos cambiar el color de fondo de los Tiles o azulejos y eliminar aquellos que no nos gusten. Para ver el listado de aplicaciones completas sólo es necesario pulsar sobre Start.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones personalizacion Android, Windows 8 for Android, Launcher Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows 8 for Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024