Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las aplicaciones llegan a Windows 8 en masa

Angel Vilchez - 12/09/2012

Microsoft anima a los desarrolladores a crear miles de aplicaciones para Windows 8.





Como ya hemos podido comprobar en estos años, uno de los componentes más relevantes para el éxito de una plataforma es su catálogo de aplicaciones. Windows 8 está a punto de salir al mercado y Microsoft quiere tener ese tema bien cubierto, más ahora que su sistema operativo también tendrá que competir a nivel de Tablet con IOS y Android.

Pues bien. Microsoft acaba de abrir la puerta a desarrolladores de Aplicaciones Windows 8 de más de 80 países diferentes. Estos se unen a los ya autorizados durante el período de pruebas, permitiendo que los más avispados aprovechen la ventaja que les supone ser de los primeros en vender apps o juegos que nadie más ofrece en el sistema.

Como ya indicaba Microsoft hace tiempo, las aplicaciones que quieran aparecer en Windows Store (la tienda de aplicaciones de Windows 8 con interfaz Metro) deberán de solicitar su revisión por parte de un equipo especial que velará por la calidad y legalidad de las mismas, además de por la seguridad de usuarios que las descarguen.

juegos windows 8 apps

Actualmente, bajo las versiones de prueba de Windows 8 no hay muchas aplicaciones ni juegos. Sin embargo, con este paso Microsoft espera que el proceso de recepción de aplicaciones para la versión Metro de Windows 8 sea masivo, ya que Windows sigue siendo, al menos, líder en sistemas de sobremesa.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Windows 8, Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024