Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Firefox OS en video, tienda de aplicaciones, cámara y navegador

Angel Vilchez - 11/09/2012

Así es el nuevo sistema operativo para móviles que espera competir con los más grandes.





Paralelamente a los principales sistemas operativos móviles que operan ahora mismo en el mercado, como son Android, IOS, Windows Phone o BlackBerry, hay un desarrollo que tiene el apoyo de algunos de los operadores más importantes a nivel mundial. Hablamos de Firefox OS, cuyo nombre inicial fue Book to Gecko.

Aunque la competencia en este sector es feroz, el proyecto Firefox OS sigue adelante con ansias de conquistar a los consumidores más geek, como también a países en vías de desarrollo, en los cuales tendrán primeramente su desembarco los móviles con dicho sistema operativo.

Firefox OS se muestra en este video y lo hace ofreciéndonos un tour por las principales apps o funciones del sistema. Vemos cómo será el dial para hacer llamadas a números de teléfono, la agenda de contactos… También podemos ver cómo será la aplicación cámara de Firefox OS, la cual por cierto es muy similar a las encontradas en Android. Otra de las vistas que nos hace el autor del video es la tienda de aplicaciones de Firefox OS, donde podemos ver algunas de las apps y juegos que ya hay preparados.

tienda aplicaciones firefox os

En definitiva, el video que os mostramos sugiere el estado de desarrollo del proyecto llevado a cabo por Mozilla, aunque eso sí, debemos tener en cuenta que se trata de un estado aún en desarrollo y que hay cosas que posiblemente cambien en la versión final.
Leer más sobre: Mozilla, Firefox OS, Moviles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Firefox OS
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2019