Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

VS Racing 2, un juego de coches para iPhone e iPad brutal

Angel Vilchez - 10/09/2012

Corre y compite con el resto de coches haciendo Drifts y todo tipo de locuras al volante.





Uno de los géneros más cotizados en el universo IOS es, sin duda, el de las carreras de coches. Quizás sea porque el sistema de controles es óptimo para jugar desde una pantalla táctil o tal vez se deba simplemente a que de momento se muestran títulos de muy buena calidad y un entretenimiento increíble.

Personalmente me gustan los juegos del tipo VS Racing 2. Juegos que nos hacen creer que pilotamos coches de un Scaletrix, ya sea por el tamaño de los elementos del juego o porque la vista o perspectiva de cámara es desde arriba.

VS Racing 2 es un juego para iPhone y para iPad de esos que no te dejan separarte de ellos, debido a una fórmula que parece no fallar en casi ningún título móvil: niveles cortos y retos más viables que nos permiten ir obteniendo recompensas cada poco tiempo.

En VS Racing 2 tenemos varios entornos de carrera y decenas de pistas para cada uno. Al final podemos correr en más de 90 niveles. El objetivo es ganar cada carrera. Para ello tendremos no sólo que ir mejorando nuestro coche sino ser hábiles con los controles de este y aprender a hacer drifts, o lo que es lo mismo, derrapes en marcha que nos permitan tomar curvas a gran velocidad.

Además de ganar la carrera, para conseguir el mayor número de puntos o de estrellas, también deberemos de terminar cada pista en un tiempo máximo. Si no lo hacemos siempre podremos repetir la carrera hasta conseguirlo.

vs racing 2 ipad

El apartado gráfico de VS Racing 2 es brutal a pesar de su estética ligada al mundo de los Scalectrix. Sin duda, un juego que os recomendamos para su descarga.

Fuente
Leer más sobre: Juegos carreras coches iPad, VS Racing 2, Juegos carreras coches iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: VS Racing 2
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024