Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Black Ops 2, requisitos mínimos para PC (no XP)

Angel Vilchez - 06/09/2012

El nuevo Call of Duty no correrá sobre Windows XP. Aquí los requisitos mínimos para PC.





El 13 de noviembre de este mismo año viviremos uno de los lanzamientos más esperados por los jugones: Call of Duty Black Ops 2. Treyarch ya lo tiene casi todo preparado para este día, incluidas las diferentes versiones que estarán disponibles, en función de la máquina que usemos para jugarlo.

Si vas a comprar Call of Duty Black Ops 2 para jugarlo en PS3 o Xbox 360, entonces hay pocas cosas que puedan preocuparte a nivel técnico que no sean la cantidad de memoria en disco que ocupe.

Sin embargo, quienes vamos a optar por hacernos con el nuevo Call of Duty para PC, sí que deberemos de pensar bien lo que hacemos antes de la compra si no queremos que uno de los mejores FPS del momento se quede colgado en nuestro equipo.

Y esto es sencillamente lo que pasará si nuestro PC no cumple con los requisitos mínimos de hardware de Call of Duty Black Ops 2. Por ello, Treyarch ha publicado la configuración que nuestro ordenador debe tener, como mínimo, para que Duty Black Ops 2 corra sin problemas, aunque no es la adecuada para sacar el máximo partido.

Según el estudio, Call of Duty Black Ops 2 no correrá en Windows XP. Esto es debido a que el juego ‘utiliza’ DirectX 11 y el viejo OS de Microsoft sólo llega a la versión 9. Por tanto, será imprescindible tener de Windows Vista SP2 en adelante.



A nivel de CPU se nos exige un procesador Intel Core 2 Duo E8200 a 2.66 GHz o un AMD Phenom X3 8750 a 2.4 GHz como mínimo. A esto hay que añadirle 2GB de RAM para sistemas de 32-bit y 4GB para los de 64. También habrá que tener en cuenta la gráfica para jugar a Call of Duty Black Ops 2. Como mínimo, Treyarch nos exige una NVIDIA GeForce 8800 GT o una placa ATI Radeon HD 3870.
Leer más sobre: Juegos PC, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty Black Ops II.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Call of Duty Black Ops 2, requisitos mínimos para PC (no XP) - Fecha: 24-04-2015 02:33:18.
Me gusta mucho call of duty por favor seguir haciendo mass juegos de este tipo por favor ! :D

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024