Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Menos descargas directas con el cierre de Filesonic

Angel Vilchez - 04/09/2012

La desaparición de FileSonic deja la red con menos opciones para la descarga directa de archivos.





Otro de los grandes sitios de descarga directa que operaban paralelamente a Megaupload ha sido cerrado. Filesonic era hasta hace poco unos de los 10 sitios de descarga de archivos de todo tipo más importantes. Sin embargo, la cruzada llevada a cabo por EEUU contra Megaupload hizo que Filesonic cambiara su política de subidas y limitó directamente la posibilidad de que los usuarios pudiesen compartir sus archivos.

Lógicamente, el tráfico del tracker descendió a niveles que, según parece, ha dejado de ser rentable para sus dirigentes, provocando el cierre y desaparición del dominio, sin dar más explicaciones.

La noticia no tendría tanta repercusión si no fuese porque de nuevo los usuarios, sobre todo aquellos que pagaban una cuota por alojar sus archivos, han sufrido la pérdida total o al menos la desaparición de sus ficheros personales.

trafico filesonic

Sin duda, el caso de Filesonic es cuanto menos desconcertante. En principio todo parece indicar que se trata de un cierre definitivo pero, por la forma de desaparecer de la red, podría haber también algún componente judicial de por medio.
Leer más sobre: Megaupload, Filesonic, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué esperamos de Android 4.4.3? Menos novedades y muchas mejoras internas
Cómo hacer tu móvil Android más rápido en menos de un minuto
Ponydroid, El JDownloader de android para descargas desde Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otr
Ver más sobre: Filesonic
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024